En EEUU y Canadá, San Valentín se vive como un día especial para felicitar a las personas que te importan. Se envían Valentines (tarjetas) y se regalan bombones o dulces a las amistades y familiares más cercanos.

Como manda la tradición, hemos preparado unas Valentines para regalárselas a nuestros compañeros, y corazones de todo tipo brotaron en los pasillos del cole. 

 

El equipo de assistants preparó un Story Time con el libro "Arthur's Valentine".

Al final, igual que al protagonista del libro, nos regalaron unos bombones especiales que se llaman "Kisses" y que trajeron especialmente de EEUU.

¡ Qué ricos!

 

 

 

 

 

Además, un grupo de 5º se desplazó a la residencia Ballesol para compartir un entrañable momento con los mayores. Charlaron, bailaron y les regalaron pastitas y corazones de colores, demostrando que Valentine's Day es la fiesta del cariño.

 

Y como nos gusta compartir lo bueno, Valentine's Day también inspiró las clases en español... tarjetas a las familias, selección de libros en la biblioteca, rimas ...

 

Y para terminar, os dejamos un enlace para enviar una ecard a alguien querido.   (Hay muchos modelos gratuitos y se puede personalizar el mensaje, el sello y el sobre.)

Happy Valentine's Day!!

 

CANAL TELEGRAM

@ceipnejapa

SÍGUENOS EN LAS REDES


Clases de chino desde 2010. Primer centro en impartir chino en Tres Cantos.

HORA DEL CÓDIGO