Somos centro Bilingüe desde el curso 2009-2010.

El objetivo del programa bilingüe español/inglés es que nuestros alumnos alcancen una alta competencia comunicativa en inglés al terminar la Educación Primaria.

 

Ya desde Educación Infantil se prepara a los alumnos para el inicio del proyecto en Educación Primaria. Para ello, se imparten 5 sesiones semanales y se emplea un método de Phonics en 2º y 3º de Educación Infantil. 

 

En Educación Primaria, la lengua Inglesa y la lengua materna tienen el mismo peso en el reparto horario de las asignaturas: 5 sesiones semanales cada una. Además, se imparten también en Inglés: Social Sciences, Natural Sciences, Arts y Music. 

El profesorado cuenta con el refuerzo de tres auxiliares de conversación nativos procedentes de países de habla inglesa (EEUU y Australia) lo que permite a los alumnos familiarizarse con distintos acentos y conocer la cultura propia de cada país.

 

 

Al final de 4º y 6º de Primaria los alumnos se presentan a pruebas externas determinadas por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid :

4º Trinity niveles 3, 4 ó 5

6º Cambridge PET o KET

ALGUNAS ACTIVIDADES ESPECÍFICAS


CANAL TELEGRAM

@ceipnejapa

SÍGUENOS EN LAS REDES


Clases de chino desde 2010. Primer centro en impartir chino en Tres Cantos.

HORA DEL CÓDIGO