Semana de la Ciencia 17

El balance de nuestra primera participación en La Semana de la Ciencia de Madrid como entidad organizadora es muy positivo. A lo largo de esta  quincena han participado todas las clases de Primaria de nuestro centro y  hemos recibido casi una centena de visitantes externos.
Las clases de 6º han presentado el ensayo que están realizando aplicando el método científico y animado diversos talleres para caracterizar el suelo, tratar el agua y utilizar información proporcionada por imágenes satelitales, todo desde el enfoque de la sostenibilidad.


Esperamos que las actividades hayan contribuido a divulgar el conocimiento científico entre los visitantes. Agradecemos su participación así como la ayuda prestada por los tres mentores que han acompañado a las clases de 6º en esta experiencia :

Amaya Atencia de la empresa GMV para el trabajo con imágenes satelitales, Eduardo Arozamena del Canal de Isabel II para la actividad relacionada con el tratamiento del agua y Felipe Yunta del Departamento de Química Agrícola y Bromatología de la Facultad de CIencias de la UAM para el ensayo sobre el sistema suelo-planta aplicando el método científico.

EN INFANTIL Y PRIMARIA

NOVEDAD CURSO 18/19:

FRANCÉS EN 5ºy 6º

We´ve signed for the Worlds Largest Lesson. 

EL COLE EN LAS REDES

CANAL TELEGRAM

@ceipnejapa


VIERNES, DÍA DE LA FRUTA

Clases de chino desde 2010. Primer centro en impartir chino en Tres Cantos. Pruebas externas y certificados.

HORA DEL CÓDIGO